BMW 335xi, ya está confirmado

Lo último que quiere hacer BMW es quedarse atrás respecto a la competencia, y es por eso que a partir de ahora esta evaluando la opción de añadir el xDrive al Serie 3 coupé, dotándolo de una tracción total que especialmente en el 335xi puede convertirlo en el más rápido de la serie.

BMW 335xi, ya está confirmado


Esta nueva distribución de fuerzas de manera casi infinita entre el eje delantero y trasero, le permitirá un máximo control sobre cualquier superficie y una estabilidad mayor que en el tracción delantera, además de conseguir mejores registros en la aceleración, tanto en la versión manual como en la opción automática, logrando 5.2 y 5.3 segundos respectivamente para llegar de 0 a 100km/h.

El poder de la tracción total ya lo hemos comprobado en la versión sedán, quien no tiene ni mucho menos que envidiarle al trasera, y que en más de una ocasión logra muchos mejores registros.

BMW 335xi, ya está confirmado

La casa alemana también está diseñando un nuevo plan de distribución del par para las ruedas traseras, que permitirá al eje posterior distribuir a su gusto el par entre cada rueda, adaptándolas a la situación y regulando el par para tener la máxima estabilidad y seguridad.

Con todo esto, le dará competencia directa a sus rivales, como Audi, quien teniendo una de las tracciones total más cotizadas de la historia, la famosa quattro, tendrá que estar atento a lo que hacen los ingenieros de BMW.

Noticias Relacionadas

BMW M3 en España, nuevo Video

BMW Serie 3 Coupe con Pack M

BMW M3, ya son 20 años de historia


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *