BMW, y los planes para el 2020

La casa alemana BMW anuncio sus planes de crecimiento hasta el año 2020. El anuncio fue esté “BMW Group es y seguirá siendo el fabricante líder mundial de productos premium y servicios premium para la movilidad individual”.
Y para conseguirlo, trabajarán para la reducción de costos y aumentar la productividad un 5% anual, hasta situar la rentabilidad en el 10%, y sin aumentar la cantidad de empleados.
BMW, y los planes para el 2020


La venta de automóviles aumentará hasta 1,8 millones en 2012, con el objetivo de llegar a vender 2 millones de vehículos en 2020.

También se anunciaron nuevos modelos
Antes del 2012 se presentarán cuatro nuevos modelos, el X1, un gran turismo basado en el CS, un MINI COOPER SAV y entre los Rolls Royce una nueva Coupé, además del ya conocido y esperado X6.

También se anunció que no se construirá un concepto de espacio funcional, en su lugar, quieren introducir un concepto diferente, al que llamarán Progressive Activity Sedan, conocido como “PAS”. Esto establecerá un segmento nuevo, introduciendo una novedosa interpretación del sedán y ofreciendo un conjunto de características inteligentes y tecnológicamente avanzadas.

La compra de la cuarta marca
Otro de los planes del Grupo BMW es la compra de una cuarta marca, pero tendría que producirse un descenso del costo por unidad. Se habla de que han estudiado las marcas disponibles en el mercado, y ninguna cumple estas características, al menos por ahora.

Crecimiento Segmento Premium
BMW espera que el segmento premium crezca un 40% desde ahora hasta el año 2019, cuando para el resto del mercado de masas se espera un crecimiento del 19%.

Capacidades de producción
También se tiene planeado que para el 2012, las capacidades de producción aumenten: las instalaciones de la fábrica de Spartanburg en los Estados Unidos, pasará de 140.000 unidades a 240.000. La fábrica de MINI de Oxford crecerá hasta 260.000 unidades. Y en China la capacidad llegará hasta las 44.000 unidades.

Noticias Relacionadas

BMW X6, presentación en vídeo

Audi S5 contra BMW 335i Coupe. Suban el volumen

BMW M3 vs Audi RS4, Espeluznante


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *