Bugatti Veyron, llega la opción barata

Todos sabemos que el Bugatti Veyron 16.4, es uno de los autos de calle mas rápidos del mundo y además uno de los mas caros. Pero lo importante para Volkswagen es que este Bugatti es uno de los más caros en cuanto a su desarrollo y también el mas caro para construir.

Bugatti Veyron, parece que se renueva


Los directivos tanto de Volkswagen como de Bugatti ya han gastado más de 400 millones de euros en todo el desarrollo de este superdeportito en los últimos años, y los datos nos dicen que construir cada unidad cuesta cerca de 4 millones de euros, y se vende a mucho menos de la mitad de ese valor. No hay que ser un genio en la economía para darnos cuenta que esto lleva a Bugatti a una catástrofe económica.

Si analizamos estos números, no podemos entender la idea de Bugatti de construir un nuevo superdeportivo, pero no otro que se lleve el título del deportivo del millón de euros, sino esta vez uno un poco más asequible, algo cercano a los 500.000 euros y más barato de desarrollar y apuntado hacia un amplio mercado de ventas. Es posible que todo esto sea para recuperar los euros perdidos.

Noticias Relacionadas

Bugatti Veyron Targa, una serie limitada

Bugatti Veyron Pegaso, con 1.200 hp

Los 10 autos más veloces de 0 a 160 Km/h


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *