El nuevo logo de Citroën

Los logos evolucionan a través del tiempo y el mundo de los automóviles no es la excepción. Ahora, luego que muchos de los identificativos de sus autos mutaron hacia un diseño más actual, como sucedió en ese entonces con Fiat, ahora le toca el turno de mostrar nueva cara a una de las compañías más importantes.

El nuevo logo de Citroën

Pueden notarlo más redondeado en sus formas, elegante quizás, con una estética mucho más acorde a los tiempos de logos mucho más ligeros. Este es el restyling del logo de Citroën.

La presentación de la novedad de la marca se hará en un acto oficial aunque no sabemos si será solo el logo lo que verá la prensa y el público presente o se vislumbrará colocado en un nuevo modelo de la marca. Seguramente no decepcionará a nadie, aunque muchos extrañarán las puntiagudas formas de la versión actual de este logo.

El nuevo logo de Citroën

Y, aunque todavía no salió a la luz en forma oficial, muchos pudieron ver un diseño muy cercano a este logo en la presentación del futurista conceptual de Citroën denominado GTbyCITROËN, que posó en el último Salón de París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *