El Peugeot 208 T16 Pikes Peak practica en Mont Ventoux

El equipo Peugeot Sport ha llevado a cabo, uno de sus últimos entrenamiento generales antes de asumir el gran reto que representa el Pikes Peak 2013. El Mont Ventoux ofrece un escenario ideal para anticiparse a las condiciones que Sébastien Loeb y el Peugeot 208 T16 Pikes Peak encontrarán el próximo 30 de junio en Colorado. Aunque la altitud es menor, el tipo de recorrido es muy propicio para la puesta a punto a esta bestia francesa que es empujada por 875 caballos de potencia.

Sebastien Loeb - Action

Sebastien Loeb - Action

Desde la primera toma de contacto con el campeón francés, el 208 T16 Pikes Peak ha recorrido muchos kilómetros en circuito en manos del piloto de pruebas Grégory Guilvert, mientras Loeb disputaba y ganaba el Rally de Argentina, Loeb se confesó entusiasmado ante la perspectiva de reencontrarse con este nuevo “juguete”, al verlo, notó que estaba vestido con nuevos colores que no han cambiado para su temperamento, “tiene un carácter impresionante” afirmaba Loeb tras la primera toma de contacto en Mont Ventoux.

Sebastien Loeb - Action Sebastien Loeb - Action Sebastien Loeb - Action Sebastien Loeb - Action Sebastien Loeb - Action“Manejarlo en carretera es muy instructivo ya que es justamente eso lo que nos espera en el Pikes Peak 2013. He constado que es muy reactivo al volante y que todavía no puedo colocarlo con la precisión que desearía. Debemos seguir trabajando en este aspecto”. Peugeot Sport confirma que seguirá con las sesiones de pruebas, una nueva fase ya en suelo americano y así favorecer la plena adaptación del 208 T16 Pikes Peak y ultimar detalles para afrontar este mítico ascenso al Pikes Peak.

Sebastien Loeb - ActionSebastien Loeb - ActionSebastien Loeb - ActionSebastien Loeb and Grv©gory Guilvert - Action

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *