Este será el próximo Porsche 928

Filtraciones de los diferentes modelos de las distintas marcas ya hemos visto largo y tendido. Las hay de todas formas y colores y no vamos a venir a pensar que aparecen en los medios por casualidad.

Este será el próximo Porsche 928

Las filtraciones se dan gracias a aquellos que se dedican a difundirlas de modo que nada tiene de accidental y que (por supuesto) nosotros agradecemos.

En este caso, podemos tener acceso a una muy interesante imagen que ha sido subida al sitio de internet de Porsche Consulting y que genera muchísimos interrogantes, además de una expectativa sin precedentes.

De acuerdo a las formas que se aprecian en este boceto todo parecería indicar que estamos en presencia de un modelo que recrea bastante el espíritu del Porsche 911, pero lo que estaríamos viendo sería el diseño filtrado de uno de los modelos más esperados y deseados de la casa alemana: la nueva versión del Porsche 928.

Pero tomando como cierto el rumor que indica que la imagen muestra al futuro Porsche 928 habrá que decir que no son pocas las voces que se han escuchado expresando sus deseos de que si la renovada versión del 928 llega a concretarse, no se trate meramente de un Panamera con dos puertas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *