Ferrari 458 Italia, encendida!!!

Las Ferrari acumulan una mala fama de ser autos de combustión espontánea, aunque no se conduzca como un maldito salvaje. El último ejemplo de una no corta lista ha sido esta Ferrari 458 Italia.

Ferrari 458 Italia, encendida!!!

El dueño de este ejemplar negro, mientras circulaba con normalidad, descubrió con estupor cómo empezaban a brotar llamaradas del compartimento del motor de su cavallino.
Cualquiera que contemple semejante escena en su retrovisor, lo primero que hace es salir del auto desesperadamente.

Ferrari 458 Italia, encendida!!!

El afortunado propietario tuvo la inmensa suerte de que por ahí pasaba otro conductor que llevaba un extintor de incendios, y que se ofreció a ayudar para evitar el evidente riesgo de explosión si el depósito de combustible era alcanzado por el fuego.

Ferrari 458 Italia, encendida!!!

Al parecer, la ferrari es recuperable, en cuanto al motor, eso ya es una incógnita. Como es de suponer que el que se compra un Ferrari al menos tiene un seguro contra incendios, puede que ni tenga que pagar un solo euro en el arreglo. Lástima para la aseguradora.

Ferrari 458 Italia, encendida!!!

Ferrari 458 Italia, encendida!!!

1 comentario en “Ferrari 458 Italia, encendida!!!

  1. Jajajaja me parto el culo de risa. Despues de lo que se ha gastado el viejo se le incendia el coche en medio de la calle a viata de todos jajajaja QUE VERGÜENZAAAA. Para que reflexionen que no por tener dinero puedes comprar el coche mas caro y seguro, sino que te engañan con uno que se prende fuego por el hecho de solo conducirlo. Seguro que el mio de 10.000€ no se prende fuego nunca. Me apuesto mi casa jjajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *