Ferrari FS 599 Fuoristrada, la SUV del cavallino

Si lo analizamos podría llegar a ser una locura, pero existe un proyecto real de la fabricación de un SUV con la marca del Cavallino. El proyecto al parecer ya tiene nombre que seria “FS 599 Fuoristrada” y seria presentada en el Salón de Ginebra del 2010. Como sabemos Ferrari es una marca que se encuentra muy lejos de los caminos de tierra. Pero también sabemos que Lamborghini tiene su modelo LM004 y que también Porsche tiene la Cayenne. ¿Porque no Ferrari puede tener su SUV?
Ferrari FS 599 Fuoristrada, la SUV del cavallino


La FS 599 Fuoristrada sería un SUV de gran tamaño con un diseño parecido a la Volkswagen Touareg o también a la Porsche Cayenne pero con el típico estilo Ferrari. Manteniendo el estilo de la casa italiana como las ópticas traseras y las llantas de aleación, en este caso de 22”.

La motorización elegida seria supuestamente la misma que posee la 599 Fiorano aunque modificado, hasta llegar a la potencia de 600 caballos. La tracción seria a las cuatro ruedas, con el formato de 2/3 de potencia al eje trasero. Con este motor se podría lograr una aceleración de menos de 5 segundos para llegar a 100 km/h y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.
Ferrari FS 599 Fuoristrada, la SUV del cavallino
Los competidores directos de esta nueva Ferrari SUV, serian el Porsche Cayenne Turbo con 500 Cv y el BMW X5 M, al que se posiblemente le coloquen el motor con 507 caballos.
Fuente: diariomotor.com

Noticias Relacionadas

Ferrari FXX Evoluzione, ¿Será así?

Ferrari F430 Scuderia, un test con sorpresas

Porsche Cayenne GTS, potencia al maximo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *