Ferrari FXX Evoluzione, ¿Será así?

Ferrari está preparando una celebracion especial para los festejos por el campeonato logrado recientemente por su piloto, Kimi Räikkönen, y será este fin de semana en el circuito de Mugello.

Ferrari FXX Evoluzione, ¿será así?


Ferrari FXX Evoluzione, ¿será así?

Se esta preparando la presentacion de muchos monoplazas de la Fórmula 1 de la escudería italiana de todas las épocas. Y se dice que habra dos invitados especiales, uno es el multicampeon Michael Schumacher y el otro es la Ferrari FXX Evoluzione.

Ferrari FXX Evoluzione, ¿será así?

Esta será, una nueva versión del superdeportivo de competición que presentó la marca del cavallino en el año 2005. Con una mezcla de tecnologías entre la Ferrari Enzo y un Fórmula 1, el FXX Evoluzione llevará el mismo V12 pero esta vez todo apunta a que se estirará hasta los 850 caballos, 50 más que el actual. Con un chasis todavía mas mejorado y algunos cambios en el exterior.

Ferrari FXX Evoluzione, ¿será así?

Por lo pronto sólo son rumores, pero de ser cierto será el mismísimo heptacampeón quien lo presente en la pista, junto a un 430 Scuderia. Los actuales FXX también se verán beneficiados de esta evolución, ya que se modificarán para aplicársela. Si es cierto, este fin de semana saldremos de dudas.

Ferrari FXX Evoluzione, ¿será así?

Fuente: motoradictos.com

Noticias Relacionadas

La Ferrari F430 Scuderia, deslumbra en Frankfurt

Ferrari FXX blanca, la única en el mundo

Ferrari celebro 60 años, y colmo Silverstone


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *