Fiat 500 Aria Concept, para cuidar el planeta

Hoy es un día de coches pequeños, económicos y adorables y, para que se enloquezcan por una belleza urbana que dan ganas de abrazar cual oso de felpa, les presento una nueva variante conceptual del Fiat 500 que estará presente en el Salón del Automóvil de Ginebra. Se trata del Fiat 500 Aria Concept, mírenlo bien: más lindo no puede ser! Las chicas se volverán locas por él!

Fiat 500 Aria Concept, para cuidar el planeta


En, este caso se trata de un 500 que vino al mundo para darle una mano al planeta y al bolsillo de su dueño: entonces podemos considerarlo, pequeño, adorable, económico, ecológico y rendidor (una locura). Así es, el Aria Concept es de bajo consumo y sus emisiones son escasas (están muy por debajo de los 120 g/km de CO2). De esta forma, se suma un nuevo Fiat 500 a la gran familia de estos autitos.

Fiat 500 Aria Concept, para cuidar el planeta

Como recordarán, en Coches 2.0 ya presentamos al resto de los hermanos del 500: mostramos al Fiat 500 modificado por Aznom con una carrocería bicolor y muchos cambios que lo dejaron más bello que nunca! También, dimos testimonio visual y escrito del Fiat 500 Cabrio con una onda retro alucinante y un color rojo que todos amamos. Asimismo, hablamos del nuevo Fiat 500 Abarth con un aire más deportivo y les acercamos a sus monitores al excéntrico Fiat 500 de 24 kilates con una fina capa de oro (lujoso).

Fiat 500 Aria Concept, para cuidar el planeta

Hoy, con el Aria Concept, ya tenemos al hermano ecológico de estos pequeñines , entonces: ahora tienen para elegir de todos los tipos que se les ocurra. Hasta que haya más novedades, lo que dijimos del Aria es lo único que se sabe hasta el momento, además de las fotos que están muy bien. Esperemos, pronto deje de ser un Concept y pase a ser una realidad!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *