Fiat 500 Aznom, ¡Parece un taxi!

El preparador italiano Aznom realizó una nueva versión basada en el nuevo Fiat 500, como sabemos la filosofía de la compañía de Milán en la utilización de nuevas tecnologías, diseño vanguardista y materiales exclusivos. Y el nuevo Fiat 500 lo utilizaron todo.

Fiat 500 Aznom, ¡parece un taxi!


Fiat 500 Aznom, ¡parece un taxi!

El carrocero italiano, ofrecerá este modelo en tres versiones distintas: Amabile, Intrigante y Seducente, y los precios serán de 4.500, 6.500 y 8.500 euros, obviamente por encima del valor del Fiat 500. La primera de ellas se basa en el nuevo tapizado de asientos en cuero, la segunda, agrega el pintado de la carrocería casi como si se tratara de un taxi de argentina, el agregado de una nueva pieza central para el tablero, y también se tapiza la palanca de cambios, el freno de mano y los paneles de las puertas.

Fiat 500 Aznom, ¡parece un taxi!

La tercera y última, ofrece un tablero totalmente nuevo realizado en «materiales exclusivos», también se ofrece un bolso para el equipaje de mano que combina con los colores del vehiculo. Las llanta de 17” vienen como equipamiento se serie en todas las versiones.

Fiat 500 Aznom, ¡parece un taxi!

Fiat 500 Aznom, ¡parece un taxi!

Noticias Relacionadas

Fiat 500 modificado por MS-Design

Más versiones del Fiat 500

Fiat 500 – Ahora en movimiento


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *