Fiat lanzó una LoCa edición del 500

Luego de que el Fiat 500 fuera elegido coche gay del año 2010, la marca italiana sigue queriendo contentar dicho sector de la sociedad, y como el fin de semana pasado se celebró en la capital española el Día del Orgullo Gay, han decidido apoyarlos acondicionando 5 versiones del peque especialmente vestidos para la ocasión.

Fiat 500 gay-friendly

Fiat 500 gay-friendly

Cada versión refleja un tópico dentro de la cultura gay (Fiat se refiere concretamente a Tribus), de manera que los apellidos que recibirán estos Fiat 500 son Drag, Leather, Lesbos, Oso y Cool. Es fácilmente identificable que versión corresponde a que foto, porque la verdad es que han hecho unas transformaciones bastantes notables.

Fiat 500 gay-friendly

La idea es que cada una de las versiones desfilarán durante la cabalgata, aunque si queréis verlos más detenidamente estarán expuestos desde hoy mismo hasta el 4 de Julio en la Plaza Vázquez Mella de Madrid, en pleno barrio de Chueca.

Fiat 500 gay-friendly

Aunque estas versiones no serán, evidentemente, comercializables, Fiat está realizando un esfuerzo por ampliar las ediciones especiales y versiones de su 500, y no me extraña, porque por el momento, cada vez que lo hace (aumentando el precio respecto a la versión normal, claro está), es un éxito de ventas.

Fiat 500 gay-friendly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *