Fiat presentará en París su nueva etiqueta ecológica PUR-O2

Desarrollados en un principio sobre los 500, Bravo y Croma, tendrán como adaptación la conocida motorización del 1.2i de 69CV Lounge que mejora las emisiones gracias al empleo del sistema Stop&Start logrando así 115 g/km de CO2.

El Bravo PUR-O2 se ofrecerá en dos versiones, siempre con el motor 1.6 Multijet. La primera de ellas cuenta con el motor a 90 CV mientras que la más potente desarrolla 105 CV. El nivel de emisiones es de 115 y 119 g/km de CO2 respectivamente. Para lograr tal reducción se ha trabajado en la aerodinámica, neumáticos, desarrollos del cambio y gestión electrónica. Más adelante también habrá versiones con cambio Dualogic.

En cuanto al Croma PUR-O2, sólo se ofertará con el motor 1.9 JTD de 120 CV, que dispone de filtro antipartículas y desarrollos del cambio alargados, aerodinámica mejorada, neumáticos de baja fricción, utilización de un aceite menos viscoso y suspensión rebajada. Con ello se ha conseguido reducir el consumo de los 6,1 L/100 a los 5,3 L/100, con un nivel de emisiones de 143 g/km de CO2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *