Ford Focus ST Black Edition, nueva edición limitada

Una nueva edición limitada lanzó la gente de Ford basada en el Focus ST. Por lo que pudimos averiguar esta presentación seria en homenaje a “Kitt, El Auto Fantástico” algo que nos parece bastante extraño, pero es lo que anunciaron con una nota de prensa.

Ford Focus ST Black Edition, nueva edición limitada


Es una edición limitada de solo 50 unidades y como hemos dicho en el párrafo anterior se ha lanzado al mercado como tributo a la mítica serie de El Auto Fantástico, por esto la predominación del color negro en toda su carrocería.

La nueva versión esta propulsada por el 2.5 litros de 225 CV que utiliza el Focus ST y posee sistemas de seguridad como ESP, el EBD y ABS, los frenos son mejorados y las llantas son de la marca OZ y el modelo Superturismo GT de 19 pulgadas, que están construidas por la marca especialmente para esta edición especial, y pintadas en color negro mate con detalles naranja, estas a su vez hacen juego con los decorativos también de color naranja en los laterales de la carrocería y que llegan hasta las ópticas.

Este modelo solo se venderá por ahora en Suiza y a un precio de 29.500 euros, el precio bastante razonable para una edición limitada de 50 unidades, aunque algunos lo vean como solo un Ford Focus ST pintado de color negro. Lo que le falta es la lucecita que va y viene en la trompa.

Ford Focus ST Black Edition, nueva edición limitada

Noticias Relacionadas

Los compactos más picantes en la pista

El Ford Focus 2008, estilo americano

Ford Focus ST WRC Edition de 225Hp

El Ford Focus WRC-S, se presenta en el Salón de Barcelona


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *