Fotos y primeros detalles oficiales del restyling del nuevo Peugeot 207 Phase 2

PSA ha querido relanzar hoy su gama compacta. Después de la presentación del nuevo C3 2010, ahora le toca al turno al restyling del Peugeot 207. También hay que decir que la sorpresa es escasa, dado que el modelo ya fue espiado sin nada de camuflaje hace varios días en distintas configuraciones de carrocería.

El Peugeot 207 Phase 2, a la venta desde este verano, se presenta a priori como un coche visualmente más equilibrado, en parte por la suavizada bocaza parrilla delantera. La tradicional y enorme sonrisa del polivalente francés se ve reducida en dimensiones y rematada por una ortodoncia completamente nueva. Su merma en dimensiones deja los faros antiniebla a los lados del paragolpes, más tradicionales, pero también más estéticos. En líneas generales me parece mucho más atractivo, y aunque para gustos están los colores, creo que esta será también la opinión mayoritaria.

Peugeot avanza en su nota de prensa la llegada de nada menos que 12 motores distintos a la gama, que se dice pronto. No hay mayores detalles al respecto (Kike pescará dentro de poco mecánicas y tarifas), salvo que con su actualización, el 207 se hará «gradualmente» compatible con la normativa Euro5. Los conductores más mirados con los consumos recibirán con alegría las mejoras aerodinámicas en la carrocería, así como la introducción de un avisador de cambio de marchas para optimizar el rendimiento del vehículo.

En materia de equipamiento los modelos hatchback y CC recibirán pilotos con (auténticos) diodos LED, que en el descapotable se sumarán a los intermitentes y los elevalunas de un toque. Todos los 207 Phase 2 incluirán cierre de ventanas desde el mando, así como un equipo de audio Peugeot Connect con conector USB y Bluetooth,

Por el momento estas son todas las fotos que podemos ofrecerte, pero esperamos poder ampliar nuestra galería dentro de poco para mostrarte su rediseñado tablero de instrumentos y los nuevos niveles de acabado incluidos por el león francés. No te despistes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *