Imágenes oficiales del nuevo Kia Optima

La marca coreana acaba de publicar dos imágenes oficiales del nuevo Kia Optima que sirven para terminar de conocer como será la nueva berlina Kia. El resto de los detalles serán publicados el 1 de abril en su presentación oficial.

La tercera generación será más larga y más afilada. Según el jefe de diseño de la marca, Peter Schreyer, “Es un coche que la gente simplemente no espera de Kia, y eso es exactamente lo que queremos conseguir”. Son palabras textuales que le vienen al pelo.

Este tipo de segmento (coches grandes asequibles) están comenzando a conseguir clientes potenciales. El nuevo 2011 Kia Optima está listo para hacer su debut mundial en el Salón de New York y en el período previo a la inauguración las primeras imágenes del coche serán efectivas para principios del próximo año.

Ingredientes estrella: líneas hormonadas, cuerpo musculoso, grande, deportivo, etc. Será el primer modelo Kia en incorporar luces traseras con tecnología LED’s. Las opciones de motor más probables pueden ser dos V6 de gasolina, de 3,5 litros y 3,8 litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *