Lancia Delta, llegará en Junio

Ya se confirmo que el nuevo Lancia Delta se pondrá a la venta en junio.
Tiene una carrocería de cinco puertas. De sus proporciones se destaca la altura, que es grande comparada con la de un turismo, pero menor a la de un monovolumen.

Lancia Delta, llegará en Junio

El Lancia Delta compartirá elementos de su estructura con su “primo” el Fiat Bravo. Para su lanzamiento, se sabe que la gama de motores incluye alternativas diesel y nafteras.

Los Delta nafteros tendrán un motor turbo de 1,4 de cilindrada, con 120 y 150 CV de potencia. Estos son los denominados 1.4 T-Jet de FIAT.
El diesel tendrá el nuevo motor 1.6 Multijet de 120 CV que también equipará al Bravo.

Todos los motores irán unidos a cajas de cambios de seis velocidades, que pueden ser de tres tipos, manuales, automáticas o robotizadas, esta ultima es una caja de tipo manual por su estructura, pero a las que se les añade un dispositivo que acciona automáticamente el embrague y otro que selecciona las marchas.

Lancia Delta, llegará en Junio

El Delta podrá tener control de estabilidad y un sistema electrónico de ajuste variable de la dureza de los amortiguadores.

El equipamiento de confort incluirá elementos como un sistema de sonido Bose de alta fidelidad con lector de CD y MP3, mandos en el volante y climatizador de bi-zona.

También estará equipado con el sistema “Blue&Me Nav” que integra la conexión Bluetooth para el teléfono, reconocimiento de voz, conexión USB y lector de MP3 y sintetizador de voz para los SMS entrantes.

Lancia Delta, llegará en Junio

Además tendrá un sistema de estacionamiento automático y un sistema que avisa al conductor si el automóvil abandona la trayectoria marcada por las líneas de la ruta. Estos elementos de equipamiento, serían nuevos dentro del Grupo Fiat.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *