Los Autos de los famosos “Geeks”

Para los que no saben que significa, Geeks es la forma de llamar a las personas que les gusta mucho la informática y lo relacionado con la tecnología. Entonces los Geeks más famosos hoy son en mayor medida, los que han logrado que hoy esté la informática accesible al mundo, por ejemplo: Bill Gates y Steve Jobs. Entonces hay va la lista de algunos “Geeks”.

 Los Autos de los famosos “Geeks”


Bill Gates
El padre de Microsoft y el hombre más rico del mundo, es un gran Porschista. Por eso, en el estacionamiento de su casa hay un Porsche 911 convertible y un Porsche 959 -sólo se fabricaron 268 unidades del mismo- y el comenta que es su auto favorito.

 Los Autos de los famosos “Geeks”

Steve Jobs
Junto a Bill Gates padre de la informática personal. Entre otras cosas fue el primero que introdujo el entorno gráfico en las computadoras. Actualmente es el CEO de Apple, el presidente de Pixar y el mayor accionista de Disney. Conduce un Mercedes-Benz SL55 AMG, con una característica, no tiene patente, ya que pidió un permiso especial para circular sin ellas porque se pasaban el día robándoselas y vendiéndolas en eBay.

 Los Autos de los famosos “Geeks”

Michael Dell
Si el Dell de las computadoreas. Dell es conocida por ser una de las mejores en construir computadores y servidores. Otro mas que tiene un Porsche, en este caso un Boxter 2004 que saca a pasear cuando hace lindos dias, aunque prefiere usar el Hummer H2 para el día a día.

 Los Autos de los famosos “Geeks”

Larry Elison
El dueño de Oracle, el famoso creador de bases de datos, conduce un Bentley Continental Flying Spur Sedán.

 Los Autos de los famosos “Geeks”

Steve Ballmer
Mano derecha de Bill Gates. Maneja un Lincoln Continental de 1998, algo bastante extraño, pero bueno todos los Geeks son bastante extraños.

 Los Autos de los famosos “Geeks”

Chris Pirillo
Conocido emprendedor en Internet. Tiene un Acura TSX con muchos agregados. El Acura TSX se vende en EEUU, tiene la misma estética que el Accord Europeo, aunque en EEUU se vende con motores más potentes, entre otras cosas, por estar bajo la marca de lujo de Honda.

 Los Autos de los famosos “Geeks”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *