Luis Pérez Companc probó la Ferrari F2004 de su papá

El piloto Luis Pérez Companc, hijo del empresario Goyo, probó en el circuito de Laguna Seca la Ferrari F2004 de Fórmula 1 que perteneciera a Michael Schumacher y que su padre compró hace cuatro años por 2,4 millones de euros.

Luis Pérez Companc probó la Ferrari F2004 de su papá

Esta es la segunda vez que se difunden registros de que la familia Pérez Companc haya utilizado este vehículo que, por contrato, deben guardar en Maranello hasta que venza una cláusula de prevención de espionaje industrial. La primera vez fue a fines de 2007, en el circuito alemán de Hockenheim.

F1 Clienti es el servicio a través del cual Ferrari vende a clientes selectos los monoplazas de Fórmula 1 que ya no utiliza. Los propietarios pueden elegir llevarlos a sus casas o guardarlos en Maranello, donde les cobran unas expensas por los cuidados y tareas de mantenimiento. Dos o tres veces al año, Ferrari organiza jornadas de pruebas en circuitos de distintas partes del mundo donde los clientes pueden llevar sus monoplazas para manejarlos en un entorno de control por parte de los mecánicos de la Scuderia.

El auto de los Pérez tiene el chasis número 234 y con él Michael Schumacher ganó los Grand Prix de Australia, Malasia, Bahrain, Imola y España en el 2004. Hasta el momento no hay datos de que Gregorio Pérez Companc haya manejado alguna vez el monoplaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *