A pocas semanas de su lanzamiento, Citroën lanza una nueva serie de imágenes oficiales de su berlina, en sus carrocerías sedan y familiar, y uno de sus grandes lanzamientos de éste 2008.
Lo que no ofrece es información de precios, ni fecha fija de aparición. Lo que parece más probable es que la venta ocurra tras la celebración del Salón de Ginebra, es decir, tal como dice Citroën en la primavera europea del 2008, es decir a partir de mayo.
El fabricante francés tampoco se olvida de destacar, una vez más, sus principios de producción, que se centran en tres pilares fundamentales: cero fallos, funcionamiento nominal y just-in-time.
Citroën apuesta fuerte por este nuevo C5, que es, tanto en diseño como mecánicamente, un producto de lo más moderno y eje central sobre el que se moverá el fabricante automovilístico en el sector de los turismos de tres volúmenes. El éxito o no dependerá, en buena medida, de saber satisfacer la gran acogida que este vehículo a tenido desde el momento de su presentación en sus potenciales clientes.