Mazda lanza una iniciativa ecológica

Se sabe que los distintos fabricantes de automóviles están concentrados en evitar que aumente la contaminación existente, este es el caso de Mazda que promete no solo disminuir la contaminación, sino que también cumplir con la medidas ecológicas de la Euro. Además del interés por abaratar la producción de estos vehículos que ha llegado a producir un automóvil construido con materiales reciclados.

Mazda lanza una iniciativa ecológica


Ahora Mazda y sus ingenieros pretenden innovar en un modelo híbrido “Premacy Hydrogen RE Irbid”, por lo que no solamente estarán contentos quienes le puedan obtener, sino también por el material que utilizarán para su diseño interior, uno del tipo biológico. El que será obtenido por la mezcla de moléculas de ácido láctico con carbohidratos fermentados, algo muy interesante y se transforma además en algo muy innovador.

Este recubrimiento del tipo “biológico” es capaz de resistir a la luz solar y tener todas las exigencias de calidad para el desarrollo de materiales en los autos. Además se utilizará la misma tecnología que en el Mustang 2008 se utilizó para sus butacas “espuma de soja”.

La presentación oficial de este nuevo automóvil se realizará en Octubre en ocasión del Salón del Automóvil de Tokio.

Noticias Relacionadas

Fiat y Microsoft su unen por la tecnología

Ford presentará sus modelos Econetic en Frankfurt

Los cinco ecológicos más veloces


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *