Mazda RX8, llega en Septiembre

El coupé de Mazda lleva dos años sin recibir apenas cambios y no es que se note porque su línea sigue siendo muy atractiva. Pero para reafirmarla, Mazda planea mostrar un renovado RX-8 en el Salón de Frankfurt de septiembre.

Mazda RX8, llega en Septiembre

Gran parte de los cambios vendrán dados por una nueva estética exterior que se adaptará a los nuevos tiempos, siguiendo la línea de las renovaciones vistas desde hace unos años en el Mazda 3, Mazda 6 o Mazda MX-5. Frontal y lateral mostrarán importantes cambios así como su trasera en la que aparecerán luces LED y salidas de escape de mayor tamaño. De paso aumentará la oferta de llantas de aleación con la inclusión de un set de color gris oscuro y en 19” de diámetro.

Mazda RX8, llega en Septiembre

Mazda RX8, llega en Septiembre

Por dentro y de serie el Mazda RX-8 se verá beneficiado con un agradable tacto con la terminación principal en negro y los asientos de piel firmados por Recaro. Para diferenciarse de la actual versión además contará con un nuevo volante de tres radios en cuero con costura de color rojo y con renovados paneles de instrumentos. De la misma forma su equipamiento de serie destacará por incluir, entre otras cosas, la conexión Bluetooth y un sistema de sonido Bose.

Mazda RX8, llega en Septiembre

Mazda RX8, llega en Septiembre

A pesar de estas ligeras pero jugosas novedades el corazón del RX-8 no recibirá modificaciones notables. El motor rotativo seguirá demostrando su valía desarrollando 231 CV de potencia y 211 Nm de par máximo, capacidades que permiten al RX-8 alcanzar los 234 km/h y moverse desde parado hasta los 100 km/h en 6.4 segundos.

Mazda RX8, llega en Septiembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *