Mercedes Benz SLC 2010, fotos espía y recreaciones

Mercedes Benz presentará este auto de ensueño en septiembre del 2009 en el Auto Show de Frankfurt, mientras que su comercialización iniciará a finales de ese mismo año. Asimismo, se especula que habrá también una versión convertible, la cual será presentada a principios del 2011.

Mercedes Benz SLC 2010, fotos espía y recreaciones

El nuevo Mercedes Benz SLC vendrá a reemplazar al venerable Mercedes McLaren SLR, y se estima que en un principio se construirán entre 3,000 y 5,000 unidades al año, cuyo precio rondará los 235 mil dólares.

Una de las características de este nuevo modelo será que tendrá alas de gaviota, al estilo del 300 SLR. El motor de la nueva bestia será un V8 turbo de 6.3 litros AMG construido enteramente a mano, el cual desarrollará una potencia en torno a los 600 caballos de fuerza.

Mercedes Benz SLC 2010, fotos espía y recreaciones

El motor estará montado detrás del eje delantero para una mejor distribución del peso. La potencia será enviada a las ruedas traseras a través de un nuevo desarrollo de doble embrague de la transmisión.

Para el desarrollo del nuevo Mercedes SLC, el constructor teutón ha empleado la más modernas técnicas de fabricación y materiales ultraligero s para conseguir una estructura muy robusta y ligera, cuyo peso rondará los 1,650 kg, lo que garantizará un excelente comportamiento y unas prestaciones fuera de serie, pues se estima que alcanzará los 100 km/h en escasos 3,8 segundos, mientras que su velocidad máxima será superior a los 315 km/h.

Mercedes Benz SLC 2010, fotos espía y recreaciones

Las fotos espía del SLC, nos hacen pensar como podría ser el modelo definitivo. En estas podemos ver las alas de gaviota características y un estilo que se asemeja, en parte, a la recreación que pueden apreciar abajo. La intención parece ser que es, la emulación del mítico 300 SLR, claro que con los rasgos de los modelos actuales.

Sus ópticas serán redondeadas y tendrá una gran parrilla, con el símbolo de Mercedes, en grande. El habitáculo estará tirado hacia atrás, como el SLR Mclaren y se le incorporaran detalles retro del 300 SLR. La fotos espía, como vemos, corroboran en parte todo lo que se puede ver en la recreación, pero como siempre, será mejor esperar a que Mercedes de las fotos oficiales de su nuevo superdeportivo.
Fuente: visionautomotriz

Mercedes Benz SLC 2010, fotos espía y recreaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *