Mundial de Brasil 2014, Hyundai entrega más de mil vehiculos como patrocinador oficial

La Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014 comienza el día 13 de junio, y hoy se ha celebrado el acto de entrega de los vehículos en los que se trasladarán los equipos, el personal técnico, los responsables de prensa y el resto de personal relacionado con la organización.hyundai-brasil

El patrocinador oficial del Mundial de Brasil 2014 es Hyundai, y esta marca ha sido la que ha cedido un total de 1.021 vehículos para estos traslados. Entre ellos, se pueden encontrar turismos, SUV y furgonetas, que tendrán una importancia capital en la organización del campeonato del mundo.

El escenario de esta entrega ha sido el Estadio de Sao Paulo y allí se han podido ver una muestra de los vehículos cedidos.
Los modelos que participarán en el Mundial son el Equus, Génesis, Azera, Santa Fe, Sonata, Tucson, Veloster, H1, H100 y el modelo exclusivo de Brasil, el HB20. Todos estos vehículos contarán con un equipo de más de 1.000 conductores y varios técnicos que estarán situados en los principales puntos del campeonato, dispuestos a solucionar cualquier problema que surja durante la celebración del Mundial.

Estamos orgullosos de nuestra asociación con la FIFA para el evento más importante y emocionante a nivel mundial, donde el fútbol seguirá jugando un papel fundamental en la conexión de nuestra marca con los clientes globales. En particular, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer que la Copa del Mundo de Fútbol de Brasil 2014TM sea uno de los más espectaculares campeonatos de la historia de las Copas del Mundo de la FIFA, ya que estamos profundamente comprometidos con Brasil, sede de una de nuestras plantas de producción más modernas del mundo y que produce nuestro modelo exclusivo para el mercado Brasileño, el galardonado HB20William Lee, Presidente de Hyundai Motor Brasil (HMB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *