Nuevo Maybach, un CLS gigante?

Desde hace ya unos años la empresa Maybach revivió de la mano de DaimlerChrysler para ser su marca de superlujo, se sabe que esto no ha traído los dividendos que se esperaban. Por eso se dice que la marca necesitará de algunos nuevos modelos que complementen a los ya conocidos impresionantes Maybach 57 y 62.

Nuevo Maybach, un CLS gigante


Hace un tiempo ya, se han visto imágenes de versiones convertibles de los modelos antes mencionados, de las que creemos que es muy difícil que lleguen a la produccion. Otros sugieren que se fabricaría una SUV de lujo extremo basandose obviamente en la GL de Mercedes Benz, Pero según comentarios realizados en los últimos Salones como el de Ginebra hemos llegado a la conclusión de que el nuevo modelo de Maybach podría tener la forma de un coupé de cuatro puertas de ultra lujo, entonces competiría con su primo el CLS de Mercedes, y los que estan por llegar el Aston Martin Rapide y Porsche Panamera.

Nuevo Maybach, un CLS gigante

Entonces para resumir este gigante y lujoso CLS quedaría por debajo del Maybach 57, pero sobre las clases S y CLS de Mercedes Benz.
El nuevo Maybach de cuatro puertas usaría un motor V12 biturbo de 5,5 litros, que erogaría 600 caballos y un par motor de más de 950 Nm. El precio seria cercano a los 250.000 dólares y sólo se comercializaría fuera Europa.

Nuevo Maybach, un CLS gigante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *