Nuevo Mercedes 300 SLC, ¡Igualito al primero!

Se sabe que la gente de la casa alemana Mercedes Benz se encuentra trabajando en lo que seria el próximo 300 SLC, y se esta pensando que podría estar directamente inspirado en el famosísimo 300 SL Gullwing, uno de los modelo más simbólicos a la hora de hablar de diseño, imagen e historia, de Mercedes Benz.

Nuevo Mercedes 300 SLC, ¡Igualito al primero!

La gente de Auto Motor und Sport ha recreado lo que podría ser un posible diseño final del Mercedes SLC, que podría tener una combinación entre leyenda del siglo pasado y tecnología actual, viendo las imágenes pensamos que si, Auto Motor und Sport, no se equivoca, este nuevo modelo será una de las grandes bellezas del mundo automotriz moderno.

Nuevo Mercedes 300 SLC, ¡Igualito al primero!

Ya anunciamos que este nuevo SLC compartirá muchas piezas respecto al nuevo SL que saldrá a la venta en 2012, según dicen, como por ejemplo la carrocería de aluminio o algunos de sus motores. Los rumores con respecto a la motorización, hablan del 8 cilindros en V, preparado por AMG y potenciado hasta llegar a los 620 caballos, logrando ser así competencia directa del 911 Turbo de Porsche y del Audi RS8.

Noticias Relacionadas

Mercedes Benz SLR McLaren Roadster

El Mercedes Benz SLC para el 2011

Mercedes SL y SCL, serán de aluminio


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *