Nuevo Renault Megane Coupe Cabriolet

El nuevo Renault Megane Coupe Cabriolet combina la elegancia de una coupe con el disfrute de la cara al viento de un cabrio, gracias a su techo de cristal retráctil.

Nuevo Renault Megane Coupe Cabriolet

Con esta Coupe Cabrio agrega la sexta carrocería a la familia Megane, sobresaliendo por su techo de cristal retráctil, brindando una gran luminosidad en el interior. Este techo, que se divide en dos partes puede ser guardado en 21 segundos por medio de un mecanismo electro-hidráulico.

Nuevo Renault Megane Coupe Cabriolet

Nuevo Renault Megane Coupe Cabriolet

Para poder disfrutar del Nuevo Megane Cabrio y eliminar ruidos cuando se circula con el techo guardado, el nuevo cabrio ofrece un cristal cortaviento, situado detrás de los apoyacabezas traseros, pudiendo circular sin perturbaciones hasta los 90 km/hora. Si además se coloca una red anti-remolinos en las plazas traseras, se puede circular a mayor velocidad. El baúl tiene una capacidad de 417 dm3 con el techo desplegado, mientras que con el techo guardado se reduce a 211 dm3.

Nuevo Renault Megane Coupe Cabriolet

Nuevo Renault Megane Coupe Cabriolet

Entre los elementos que posee este Nuevo Renault Megane Coupe se encuentran tarjeta de acceso manos libres, frenos de mano automático, climatización bizona, faros bi-xenón direccionables, navegador Tom Tom, volante con ajuste de altura y profundidad y posición memorizada de ajuste de asiento entre otros que serán develados más adelante.

Habrá que esperar al Salón de Ginebra para saber más sobre esta Megane Coupe Cabrio que se comercializará a partir de la primavera europea del 2010.

Nuevo Renault Megane Coupe Cabriolet

En cuanto a la motorización contará con tres propulsores nafteros y tres diesel

* Motor de 1.6 16v 110CV con una caja de cambios manual de seis velocidades.
* Motor TCe 130- Turbo Control Efficiency con una transmisión manual de seis velocidades.
* Motor de 2000 cm3 16v 140 CV con una transmisión variable CVT que reduce los tirones a la hora de cambiar de marcha.

* Motor dCi 110 FAP que se ofrece con una nueva transmisión automática de seis velocidades y doble embrague que hace que su consumo sea comparable a los ofrecidos por los vehículos con cambio manual, además de que los cambios sean rápidos y fluidos. También se ofrece con transmisión manual.

* Motor dCi 130 FAP con caja de cambios manual de seis velocidades.
* Motor dCi 160 FAP con caja de velocidades manual de seis velocidades.

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