Porsche Cayenne Platinum Edition

Se trata de una edición especial del Cayenne llamada Platinum Edition en el que disfrutaremos de un equipamiento de lo más completo con un precio muy económico. En comparación con el modelo que se toma como base, el Cayenne Diesel Platinum Edition cuenta con un equipamiento de serie que de otra forma supondría pagar casi 14.000 euros más para igualarlo por medio de opciones. En el caso del Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition esta cifra supera los 15.000 euros.
porsche-cayenne-platinum-edition_01

Deportividad y lujo unidos de la mano
El Porsche Cayenne Platinum Edition presenta un diseño muy deportivo que se diferencia del resto de la gama. En el exterior llaman la atención las llantas de 20 pulgadas con el diseño RS Spyder en color platino, que van alojadas en unos pasos de rueda más amplios y esmaltados en el color exterior de la carrocería. Ésta última se ofrece en Blanco y Negro Sólido, aunque opcionalmente se podrá acceder a las pinturas metalizadas Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrara o Plata Rodio.

El conjunto está rematado con unas llantas de 20 pulgadas con el diseño del RS Spyder que le quedan francamente muy bien.porsche-cayenne-platinum-edition_05

En su interior, encontramos asientos de cuero deportivos, tapicería Alcántara y logotipos Porsche en los apoyacabezas. Los umbrales de las puertas incluyen placas en acero inoxidable y el paso de la puerta se ilumina mostrando el nombre del modelo. El Porsche Communication Management (PCM) incluye navegación online, módulo Connect Plus y equipo de sonido Bose, así como un climatizador, para el Cayenne S E-Hybrid, que funciona con el vehículo parado.

porsche-cayenne-platinum-edition_03Entre el equipamiento ampliado del Porsche Cayenne Platinum Edition destacan los faros bixenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System, dirección asistida Plus, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, retrovisores exteriores e interiores electrocromáticos y cristales tintados. Pero hay más, porque a esto tenemos que añadir elementos como el reloj deportivo que los Platinum Edition traen de serie y no se pueden adquirir ni siquiera como opción en otras versiones de la gama Cayenne.
Asientos de cuero deportivos con ocho posiciones de reglaje eléctrico, tapicería Alcántara y logotipos Porsche en los reposacabezas son detalles exclusivos de esta edición Platinum

porsche-cayenne-platinum-edition_04En cuanto a sus mecánicas siguen siendo las mismas que conocíamos hasta el momento. El Cayenne Diesel Platinum Edition está propulsado por el conocido V6 de tres litros, con una potencia de 262 caballos. Mientras que el Porsche Cayenne S E-Hybrid Platinum Edition dispone de una mecánica V6 3.0 de gasolina y de un motor eléctrico, cuya potencia conjunta es de 416 caballos, realizando un consumo medio de combustible que oscila entre 3,3 y 3,4 l/100 km.

porsche-cayenne-platinum-edition_02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *