Porsche eleva los estándares de calidad

Porsche está manteniendo una serie de reuniones al más alto nivel en su planta de Leipzig, donde expertos están debatiendo cómo sentar las bases para la producción de futuros modelos. El reto no es pequeño, dado que el fabricante de lujo alemán dispone de una gama creciente en número y complejidad técnica.

Porsche eleva los estándares de calidad

Estos nuevos aspectos técnicos, pero también saber discernir las expectativas individuales de los clientes de deportivos Premium, requieren el continuo desarrollo de todos los criterios de calidad tanto por parte de Porsche, como también de sus numerosos y estratégicos proveedores.

El objetivo de esta conferencia internacional sobre calidad, en la que se dan cita los ingenieros de las áreas de desarrollo, producción; así como técnicos especializados en marketing -compras y ventas mundiales- del fabricante de vehículos deportivos.

Estos métodos desarrollados bajo el principio más importante que tiene el fabricante alemán, la eficiencia en todos sus procesos, se presentan como un ejemplo en los círculos de expertos mundiales y son incluso transferibles a industrias totalmente diferentes.

Porsche eleva los estándares de calidad

“El alto grado de transparencia de nuestros procesos de producción es una de las garantías principales de la extraordinaria calidad de nuestros vehículos. El principio de alta eficiencia de Porsche nos da la flexibilidad para cumplir con las muchas y variadas preferencias de equipamiento individual de nuestros clientes, al tiempo que no sólo mantenemos los niveles de calidad, sino que los mejoramos. Esto no puede darse por sentado en la industria” Wolfgang Leimgruber, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG para Producción y Logística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *