Presentación del Fiat 500 Cabrio

Nadie puede negar que el coche compacto Fiat 500 ha sido una gran éxito desde su lanzamiento, por lo que no es una sorpresa que Fiat haya hecho todo lo posible para extender la linea, incluyendo el lanzamiento de una nueva variable convertible llamada Fiat 500C.

Presentación del Fiat 500C convertible

Sin dudas este es el coche perfecto para aquellos que disfrutan los convertibles pero no quieren un modelo muy grande o caro, ya que no solo es atractivo a la vista sino que también es una pieza de mecánica más que interesante.

El nuevo Fiat 500C convertible se destaca por presentar un techo liviano corredizo automático con entrada de luz integrada y una luz de freno montada en el centro.

Además, el techo esta disponible en tres colores y ha sido diseñado para hacer juego con la paleta de colores exteriores.

Si planean utilizar el nuevo coche con sus amigos tenemos que decir que Fiat ha dicho que el coche cuenta con espacio suficiente para cuatro adultos, aunque realmente la parte trasera es apenas suficiente para niños pequeños.

La linea de opciones es idéntica al techo rígido, lo que significa que podremos elegir entre tres modelos que van desde 1.2 a 1.4L, que nos llevan desde los 69 caballos de fuerza hasta los 100 caballos. Además en el modelo intermedio tenemos el turbodiesel 1.3L Multijet de 75 caballos.

Finalmente, ofreciendo algo nuevo en la linea 500, el Fiat 500C cuenta con un sistema stop-start que permite ahorrar gasolina ya que cuando el vehículo se detiene y el conductor suelta el embrague, el motor se apaga y se reinicia simplemente al cambiar de velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *