Seat fabricará ahora en Sudamérica

Seat, quiere producir automóviles en Sudamérica, esto lo anuncio el director de la marca, Erich Schmitt, al diario alemán Handelsblatt.

Seat fabricará ahora en Sudamérica

«Pensamos en una localización de la producción para mercados interesantes como Sudamérica», dijo Schmitt al periódico.
Y consideró que «transportar los automóviles no tendría mucho sentido ya que nos afectaría la baja cotización del dólar. Debemos fabricar allí».

Seat tiene una presencia importante sólo en el Sur de Europa y debe crecer en todo el mundo para cumplir los ambiciosos objetivos del presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, que prevé unas ventas en 2018 por encima de 800.000 automóviles anuales.

En los próximos cinco años, Schmitt quiere lanzar al mercado entre 13 y 15 nuevos modelos de automóviles, de ellos ocho en segmentos en los «que Seat no ha estado presente hasta ahora».

Seat tiene grandes expectativas en un nuevo vehículo pequeño familiar deportivo, que empezará a producir en otoño de 2008 y estará disponible en 2009.

El precio se situará cerca de los modelos de los fabricantes franceses Citroën con el C2, Peugeot con el 206 y Renault con su modelo Clio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *