Top Gear cancelado y Jeremy Clarkson suspendido por la BBC

La BBC acaba de hacer oficial un comunicado en el que informa de que Jeremy Clarkson, presentador del conocido programa Top Gear, ha sido suspendido por un altercado con un productor que será investigado. Dicha suspensión no afecta al resto del equipo, pero por lo de pronto la emisión del programa del próximo domingo se ha suspendido.Jeremy-Clarkson

Según dice la propia cadena pública británica, a Clarkson le habían dado una última advertencia el pasado mes de mayo tras utilizar lenguaje racista durante la grabación de un programa de Top Gear. El mismo sabía que no debía volver a pasarse de la raya, que lo tendrían controlado en todo momento, pero parece que la situación se le ha vuelto a ir de las manos.

Por el momento la BBC no ha hecho más declaraciones, pero se supone que en los próximos días aclarará las circunstancias del incidente después de llevar a cabo la investigación pertinente. Clarkson bromeaba hace poco en su cuenta de Twitter diciendo «Wanted: new presenter for Top Gear» y parece que su premonición se ha cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *