Toyota presenta el Corolla Hatch 2010

La actualización estética del Toyota Auris poco a poco va llegando a nuevos mercados. Tras la presentación en Japón, es ahora Australia la que añade a la gama 2010 un toque más moderno. En este mercado, tanto el sedán como el hatch comparten denominación: Corolla.

Este nuevo Toyota Corolla presenta de cara a la nueva temporada un frontal más dinámico y elegante, fruto de añadir paragolpes, ópticas y parrilla de nueva factura. En la zaga las modificaciones más importantes llegan a la carcasa de los faros mientras que en la vista lateral encontramos detalles cromados -según versiones-, y llantas de aleación con diseños actualizados.

En el interior hay materiales de mayor calidad aunque el salpicadero mantiene el diseño y los plásticos duros. En opción puede incorporar arranque por botón, techo solar, sensor de aparcamiento, tapizado en piel, asientos eléctricos y climatizador dual.

En lo referente a las mecánicas, la gama queda compuesta por un único motor 1.8i VVT con 16 válvulas y 136 CV. Se asocia a un cambio manual de seis velocidades o uno automático de cuatro. Los niveles de acabado disponibles son: Ascent, Conquest, Levin SX, Levin ZR y Edge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *