Vandenbrink 599 GTO, exclusividad absoluta

Para hacer mas exclusivo lo ya exclusivo, salen a la venta las 5 unidades correspondientes a una edición limitada del Vandenbrink 599 GTO, para rendir un muy merecido homenaje a la mítica Ferrari 250 GTO del año 1962.

Vandenbrink 599 GTO, exclusividad absoluta


Este homenaje se hará con líneas y tecnologías actualizadas, y sobre todo, construido artesanalmente, como se hacían antes las cosas. Sie vemos las imágenes es facil pensar que es uno de los productos de la industria automotriz más atractivos del mundo.

La carrocería será construida en aluminio, por el carrocero holandés Alwin Hietbrink, famoso por sus restauraciones de vehículos míticos del Cavallino Rampante como por ejemplo el Ferrari 365 GTB Daytona.

Vandenbrink 599 GTO, exclusividad absoluta

Dónde más se puede apreciar el estilo de la Ferrari 250 GTO es en la parte trasera, que es casi igual a la del clásico. Pero hay más detalles, como las típicas aberturas del capó. Salvo el parabrisas y el pilar A, todo lo demás sera modificado para lograr este increíble vehiculo de su base la Ferrari 599 GTB Fiorano.

Se ofrecerá en dos versiones. El modelo base, el Vandenbrink 599 GTB, equipará un motor de 12 cilindros en V de 6.0 litros y 650 CV, y se estima que logre llegar a los 100 km/h con partida detenida en solo 3,6 segundos, y llegar a una velocidad máxima de 330 km/h.

Para los más exigentes esta el Vandenbrink 630 GTO, que contará con un motor V12 de 6.3 litros y 750 CV con el cual lograra llegar a los 350 km/h de máxima.

Para todas estas mejoras en los propulsores, en Vandenbrink Design han contado con la ayuda de los preparadores Edo Competition, quien se ha encargado de llevar el motor del Ferrari 599 GTB casi hasta el límite.

Vandenbrink 599 GTO, exclusividad absoluta

Las entregas comenzaran a principios del 2009 y como dijimos antes solo serán 5 las unidades que se podrán comprar si alguno de ustedes puede pagar los 993.000 euros.
Fuente: Motorpasion.com

Noticias Relacionadas

La Ferrari F430 Scuderia, deslumbra en Frankfurt

Ferrari 599 GTB modificada por Novitec

Ferrari 599 GTB color turquesa, que mal gusto!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *