Vídeo comparando a los alemanes de lujo

Siendo más habituales las comparativas entre modelos deportivos, las versiones más potentes de las berlinas de lujo no dejan de presentar espectaculares motores con un lujo y equipamiento que no está presente en ningún otro segmento del mercado.


A modo de comparativa, surge un vídeo que enfrenta a tres de estos vehículos. En el se puede ver al Audi A8 W12 de 450CV de potencia, el BMW 760Li con 445CV -ambos anteriores al restyling-, y el Mercedes S600 con 500CV de la generación anterior a la que se comercializa actualmente.

En aceleración, el modelo de Mercedes hace valer su mayor potencia, empleando 4,7 segundos para alcanzar los 100km/h frente a los 5,6 segundos del modelo de Audi, y los 5,7 segundos de la berlina de BMW.

En frenada, el resultado es prácticamente de empate, con un metro menos para detener al modelo Audi desde los 100km/h. Mientras, en consumo de carburante, el Audi A8 W12 es el más económico -además de presentar el precio más bajo de los tres-, mientras que el BMW es el que necesita de más litros para recorrer 100 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *