Volkswagen Golf GTD, el diesel mas deportivo de la serie VII

Más novedades para Ginebra 2013, Volkswagen sale al paso y presenta el nuevo Golf 7 GTD, variante diésel-deportiva del compacto por excelencia que se presenta con cifras más que interesantes, 184 caballos de fuerza y un consumo medio homologado de 4,2 l/100 km, nada más para el Golf diésel más deportivo, y también eficiente. Con más de 3 décadas de existencia, el Golf GTD llega a un nuevo punto, convirtiéndose en un producto sumamente moderno, tecnológico, seguro y eficiente.PI-VR GmbH vred 6.07

La séptima generación del VW Golf brinda la plataforma ideal para la creación del Golf GTD más potente de la historia, 184 CV disponibles entre 3.500 y 4.000 rpm y 380 Nm entre 1.750 y 3.250 rpm. Cifras muy interesantes las que aporta el bloque TDI de cuatro cilindros e inyección directa que montará el Golf GTD.

PI-VR GmbH vred 6.07

La aceleración de 0 a 100 la completa en 7,5 segundos, siendo capaz de alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h; esto a la par de un consumo medio propio de city car, pero no, es un Golf en toda regla; en concreto, 4,2 litros a los 100 en ciclo combinado y 109 g/km de CO2 para la versión con caja manual.Der neue Volkswagen Golf GTD

Todo esto estará representado por una estética dedicada, con luces traseras LED, doble tubo de escape cromados, llantas de 17”, suspensión deportiva, difusor y alerón traseros.

El habitáculo del nuevo Golf GTD 2013 también será especial, asientos deportivos, techo negro, volante y pedales deportivos; también veremos una palanca alusiva al modelo ‘GTD’, al igual que franjas y luz de cortesía/interior especial. El climatizador Climatronic, asistente de estacionamiento ParkPilot y la radio con pantalla táctil serán algunos de los elementos tecnológicos en el interior del Golf GTD 2013.

PI-VR GmbH vred 6.07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *