Volkswagen Golf Variant RaVe Concept

Se abrieron las puertas del Essen Motor Show, y nos llego la noticia del nuevo Volkswagen Golf Variant RaVe Concept, el cual se encuentra equipado con el mismo motor que el Golf GTi, pero potenciado hasta los 270 caballos de fuerza. Y para alegría de muchos esta versión cuenta con un equipo de sonido de 1400 watts.

Volkswagen Golf Variant RaVe Concept


Este Golf combina la tecnología de sus 2.0TFSI con la tracción 4Motion del R32, unidos por la fantástica caja de cambios DSG. Volkswagen también nos informa de que este hermano pequeño que quiere apretar al Passat R36 puede conseguir un 0 a 100 Km/h en tan solo 5,8 cortos segundos, mientras que su velocidad máxima limitada electrónicamente a los 250 Km/h.

Volkswagen Golf Variant RaVe Concept

Las novedades exteriores respecto al Variant de calle son los paragolpes, pequeñas modificaciones en la rejilla frontal, los faldones laterales, las ópticas traseras, los faros delanteros y los espejos. Además hay un pequeño gran detalle. Las luces delanteras llevan una línea de LEDs que son la luz diurna. También posee en la parte trasera un pequeño difusor para mejorar la aerodinámica. El RaVe tiene unas llantas de 19″ y el chasis se bajo 20 milímetros.

Volkswagen Golf Variant RaVe Concept

Ya dentro del auto lo mas destacado es el equipo de sonido, con 1400 watts. Con el nuevo navegador RNS 510 y 13 altavoces, 3 de los cuales en el baúl, un sub altavoz para sonidos graves fuertes de 880 watts, y dos más para sonidos graves en cromo de 250.
Fuente: motortotal

Volkswagen Golf Variant RaVe Concept

Volkswagen Golf Variant RaVe Concept

Noticias Relacionadas

El Grupo Volkswagen cumplirá con la norma Euro V con sus TDI common-rail

Volkswagen presento el tercer motor TSI

Los Volkswagen Individual


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *