WRC en Argentina, Rugen en River

Como todos saben nuestro Site no incluye novedades del mundo de la competición, si estas no son de relevancia mundial. Por esto es que durante este fin de semana nos dedicaremos a mantenerlos informados día a día de los detalles de la fecha del Rally Mundial en la Republica Argentina. Ya que es relevante para nuestro país, para el mundo de la competición y además porque uno de nuestros colaboradores ya esta instalado en tierras cordobesas para mantenernos al tanto minuto a minuto de todos los detalles correspondientes a la competencia.

WRC en Argentina, Rugen en River


Como todos sabemos el rally comenzó ayer por la noche con un Súper Especial en el estadio de River, el cual muto para así poder recibir a las maquinas y dar un espectáculo digno a los cerca de 10.000 espectadores que se acercaron al Nuñez.

WRC en Argentina, Rugen en River

El Finlandes Mikko Hirvonen con el Ford Focus RS WRC 06 del equipo official BP FORD WORLD RALLY TEAM fue el ganador del especial con un tiempo de 2:08.300. Seguido por M. Gronholm también de Finlandia a +0.6, luego el español D. Sordo a +0.8, después llego S. Loeb de Francia a una diferencia de +1.5 y en el quinto puesto P. Solberg de Noruega a +1.5. El mejor Argentino fue Luis Perez Companc con su Ford Focus RS WRC 06 del equipo MUNCHIS FORD WORLD RALLY TEAM de la categoría A8 a una diferencia de +6.7.

Luego de este especial la maquinas salen para Cordoba, para seguir deleitando al publico.

WRC en Argentina, Rugen en River

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *