Alfa Romeo Giulietta Distinctive 1.4 Turbo MultiAir 170cv un buen precio por tiempo limitado

Alfa Romeo lanzó al mercado la Giulietta, iniciando una de las gamas más exitosas de la marca con continuidad hasta mediados de la década de 1980. Todo comenzó – cuenta la leyenda – cuando Madame De Cousandier, esposa del poeta italiano Leonardo Sinisgalli comentó risueñamente en 1953 durante una reunión junto con los directivos de Alfa Romeo: “Aquí hay muchos Romeos pero ninguna Julieta“. Clara referencia a la obra de William Shakespeare, ella estaba perdidamente enamorada de la marca y la suerte acompañó su buena voz ya que un año después nació Alfa Romeo Giulietta, presentada en el salón de Turín.Alfa_Romeo_GIULIETTA_03

Alfa Romeo Giulietta ha sido diseñada para brindar total protección para el conductor y sus pasajeros, es por esto que se ha adjudicado las prestigiosas cinco estrellas Euro NCAP y se sitúa en lo más alto del segmento en cuanto a seguridad se refiere.

Un cinco puertas con músculos laterales donde se encuentran detalles de estilo como el spoiler aerodinámico posterior. Por delante, un frente decidido y sellado por la mirada cautivadora de los grandes faros con DRL (luces de circulación diurnas) de tecnología LED, presentes también detrás. El perfil, de gran personalidad, transmite la agilidad y al mismo tiempo la solidez del modelo. Las formas de las lunas laterales hacen recordar a la de una coupé.

Alfa_Romeo_GIULIETTA_02

El DNA es un complemento propio de Alfa Romeo. Un sistema que permite adaptar la personalidad del auto a las necesidades del conductor y a las distintas condiciones del pavimento.

La modalidad dynamic logra un comportamiento en consonancia con el alma deportiva de la marca: respuesta del motor inmediata, desarrollo consistente gracias al overboost mientras que el diferencial Electronic Q2 permite afrontar las curvas con plena seguridad.

Alfa_Romeo_GIULIETTA_01

Con el selector en natural la conducción diaria se vuelve más divertida, garantizando confort, fluidez de marcha y consumos reducidos al mínimo. La modalidad all weather preparará a la Giulietta para las más difíciles condiciones de adherencia, alertando a todos los sistemas de seguridad activa.

Esta versión ofrece un completo equipamiento que incluye tapizados de cuero, computadora a bordo, Blue and Me con media player, volante multifunción, rodado de 18″, luces de Xenon con sistema direccioanl (AFS) y 6 AirBags.

Alfa Romeo Giulietta se mantiene vigente como cuando fue presentada hace ya más de 60 años. Hoy, a un precio único en el mercado, brinda una gran oportunidad para aquellos que buscan un auto dueño de magnetismo y prestaciones de excelencia.

Alfa_Romeo_GIULIETTA_04

Centro Milano ofrece su modelo Giulietta Distinctive 1.4 Turbo MultiAir 170cv a $349.000 (pesos Argentinos) en oferta por tiempo limitado. Incluye garantía de 5 años o 100.000 kilómetros, única en el mercado.
Fuente: 16valvulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *