Chevrolet Agile a recall

Luego de haber informado a las autoridades competentes y haber publicado la solicitada en los diarios de mayor circulación, la compañía informó se ven involucrados todos los propietarios de los Agile fabricados en 2009-2010, (cuyos números de chasis se encuentren en detalle en la imagen). Es decir, el recall se está llevando adelante tanto aquí en Argentina como en Brasil.

Chevrolet Agile a recall

El plan es que sustituyan la manguera de alimentación ya que se ha constatado una potencial disconformidad en el recubrimiento interno de la misma. Esta falla puede ocasionar una posible fuga de combustible que, en casos remotos, podría originar un incendio en el compartimento del motor, si bien hasta el momento no se ha reportado ninguno, informaron desde GM que comercializó de acuerdo a los datos de Acara 1.571 unidades durante 2009 y lleva patentadas 7.381 en este 2010 en el mercado local.

Chevrolet Agile a recall

El servicio es gratuito y solamente será necesario llamar previamente al Centro de Atención al Cliente para coordinar el mismo con su concesionario de preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *