Chevrolet: Todas las unidades disponibles del Agile vendidas

A tan sólo dos meses de su salida al mercado, el Chevrolet Ágile es un éxito en ventas. Las dos concesionaria rosarinas ligadas a General Motors explicaron que ya se han comercializado todos los vehículos que arribaron desde la automotriz.

Chevrolet Agile

Desde las dos concesionarias locales ligadas a General Motors señalaron que ya se han comercializado la totalidad de las unidades disponibles, signo inequívoco para demostrar la performance del hatchback fabricado en la planta de Alvear.

Desde Pesado Castro, su gerente de ventas Raúl Rimoldi, señaló que los objetivos mensuales de venta se vienen cumpliendo en tiempo y forma, al tiempo que agregó: «Los autos son pocos en función de la demanda».

En la misma sintonía se expresó Alejandro Farragut, referente comercial de Chevromax, comercio que dio la bienvenida al vehículo el pasado 15 de octubre. «La realidad es que el auto se vende muy bien. En estos sesenta días, todo se ha vendido y patentado», afirmó.

A pesar de que ambos consultados coincidieron en el muy buen desempeño del auto, no hubo acuerdo con respecto a cuál fue el modelo que más salida tuvo. En el caso de Pesado Castro, lo más vendido fue la línea más económica -la LS, en una relación de 40/30/30-, mientras que en Chevromax señalaron que se concentra en la versión media -la LT-.

Lo cierto es que los datos dejan a las claras que hubo una reacción inmediata del público rosarino frente a un vehículo que podría considerarse como «propio», por la cercanía con la planta de General Motors.

La única razón por la que no se ven tantos Ágile por las calles de la ciudad es que la mayoría de los vehículos se exportan hacia Brasil, donde la demanda es aún mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *