El Chevrolet Cruze llega en octubre a la Argentina

Chevrolet anuncia la llegada del nuevo Cruze para el mes de octubre. Dicho vehículo es un sedán de 4 puertas que simboliza el nuevo lenguaje global de diseño de Chevrolet. Está basado en una plataforma completamente nueva, cuya ingeniería ha sido diseñada conjuntamente en los Centros de Diseño de General Motors en Alemania, Corea, EEUU y Australia.

Con más de 340.000 unidades vendidas en más de 60 países, el Chevrolet Cruze seduce en los 5 continentes con una imponente presencia que trasluce sus suaves curvas y su pronunciada línea de techo que, junto a la línea lateral cóncava, fluye sin interrupciones desde los faros envolventes delanteros hasta los traseros. El Chevrolet Cruze es la perfecta combinación entre elegancia, diseño e innovación, única en su segmento.

Su belleza no sólo está en su línea, sino también en su notable desempeño, robustez, en el alto nivel de confort y en la seguridad que ofrece a todos sus ocupantes. Su innovador y audaz diseño, sus líneas agresivas y su perfil musculoso le confieren el estilo de un deportivo, incorporando una nueva dimensión al sedán tradicional.

El nuevo Cruze ha recorrido tantos kilómetros de prueba que en su totalidad suman más de 160 vueltas a la Tierra. Enfrentó satisfactoriamente todo tipo de terrenos y condiciones: lluvia, montañas, desiertos, hielo y nieve. Inclusive la desafiante pista del circuito de Nürburgring fue testigo del paso del Cruze.

El interior del Cruze fluye libremente y de manera armónica con el exterior y combina un ambiente deportivo y cálido a la vez. Su diseño de cabina dual con consola central integrada y los tapizados y paneles bitono generan una impresión distinta, confiable, de mayor categoría y son parte del nuevo lenguaje de diseño de Chevrolet. A esto se suma una excepcional funcionalidad, un gran espacio para todos los ocupantes y una excelente insonorización.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Cruze obtuvo las 5 estrellas de la EuroNCAP en 2009, puntuación máxima que otorga esta entidad. Cuenta con una sólida estructura de su carrocería, ya que a través del BFI (Body Frame Integrated), esta misma y el chasis son fabricados en una sola unidad, ofreciendo un acentuado sentido de solidez y estabilidad. Además incorpora un conjunto de sistemas activos y pasivos diseñados para asegurar la máxima protección.

El Chevrolet Cruze ofrece un gran rendimiento tanto en trayectos cortos urbanos como en las grandes distancias, otorgando un agradable placer de conducción. Además, su estructura monocasco genera la percepción de un auto sólido, estable y confiable. Además, su dirección, suspensión y sistema de frenos cuentan con una ingeniería que conlleva un control confiado sin sacrificar nada en su manejo. El resultado es un elevado confort de marcha a bordo del Chevrolet Cruze. Su diseño interior simétrico refleja el estilo de los autos deportivos que lo han inspirado, con materiales suaves al tacto y superficies de bajo brillo que potencian la sensación de calidad.

Por último, en relación con su arribo a Rosario, según información a la que pudo acceder IMPULSO se prevé que para las mismas fechas que el vehículo desembarque a nivel nacional estará llegando a la ciudad, donde se comercializará en la concesionaria oficial de la firma, Chevromax SA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *