Fiat en el verano

Fiat estará presente este verano en Punta del Este, Mar del Plata, Cariló, Pinamar y Villa Carlos Paz. Se exhibirán el 500, la gama Adventure Locker (Idea, Palio y Strada), el Punto y, a modo de avant premiere para la Argentina, el nuevo Linea producido en Brasil, que se lanzará en nuestro mercado en marzo próximo.

Fiat en el verano

Punta del Este: Habrá un stand en el restó-bar Tequila, donde se exhibirá el Fiat 500.
La exhibición de los modelos se complementará con pruebas de manejo, shows y entretenimientos.
¿Qué hay de gratis?: Sacarle fotos al Cinquecento, probablemente sea la única actividad gratuita de todo Punta del Este.

Mar del Plata: En el Complejo Tío Curzio estará el nuevo Fiat Línea.
¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo con distintos modelos de la marca. Todos los que participen tomarán parte de un sorteo para llevarse un souvenir. Habrá shows y diferentes actividades todas las semanas.

Fiat en el verano

Cariló: El Fiat 500 estará en el centro comercial.
¿Qué hay de gratis?: Ídem Puntal de Este.

Pinamar: Habrá un stand de la marca en la esquina de Bunge y Libertador. Se exhibirán todos los modelos de la marca, incluyendo el nuevo Línea.
¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo con sorteos, como en Mar del Plata. Recorridos off-road con la gama Adventure durante el día y de noche cuando haya luna llena.

Villa Carlos Paz: El stand estará en el centro de la ciudad, donde se exhibirán todos los modelos de la marca, incluyendo al Linea y al Fiat 500.
¿Qué hay de gratis?: Pruebas de manejo con sorteos.
Fuente: argentinaautoblog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *