Fiat Linea, Mejor Auto Mercosur 2010 por Auto Test

El Fiat Linea se quedo con el Premio “Mejor Auto Mercosur 2010”, premio que otorga la revista Auto Test, y que tuvo como jurados a periodistas especializados. El evento tuvo lugar en La Mansión del Four Seasons, en el marco del encuentro que organizó Fiat Auto Argentina como cierre del año para los pilotos de la Fiat Linea Competizione y periodistas especializados de Buenos Aires.

Fiat Linea, Mejor Auto Mercosur 2010 por Auto Test

En este evento también se hizo entrega de las copas al campeón y subcampeón de la Copa Fiat Linea Competizione 2009, los pilotos Mauricio “Coco” Barberis y Fernando “Pancho” Bracco, respectivamente, junto a los organizadores de la categoría monomarca, representados por Federico Suárez Salvia como titular de FS MotorSport.

La entrega de la estatuilla del Premio Auto Test al “Mejor Auto Mercosur 2010” estuvo a cargo de Carlos Figueras, director de la revista Auto Test, y fue recibida por Cristiano Rattazzi, presidente de Fiat Argentina, y Gerardo Bovone, Director General de Fiat Auto Argentina. “El Fiat Linea ha demostrado en todos sus testeos un excelente rendimiento y es por eso que fue reconocido por el prestigioso jurado con este premio” afirmó Figueras al momento de la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *