Fotos espía del nuevo Peugeot 3008

Mientras en el MERCOSUR estamos presentando novedades Peugeot al estilo el nuevo Peugeot 207 Compact para la Argentina o el más aventurero Peugeot 207 SW Escapade que llegó a Brasil: cruzando el Atlántico se develó en fotos espía una novedad que a muchos debe interesarles. Nada menos que el mono-volumen de la marca francesa denominado Peugeot 3008 en vivo y en directo.

Fotos espía del nuevo Peugeot 3008

En palabras más precisas, se trata de un vehículo que desarrolló la compañía para hacerlo competir con otros al estilo el Citroën Picasso, el Renault Scénic y el Ford C-Max. Lo tienen delante de sus ojos en su forma final con la que saldrá al mercado y, como ya muchos habrán leído en medios especializados, el equipamiento que tendrá será de muy alta tecnología y dispondrá de motorización híbrida.

Fotos espía del nuevo Peugeot 3008

Más puntualmente: tendrá consigo el mismo motor que el Citroën Hypnos Concepto, el cual es uno diesel combinado con uno completamente eléctrico. Y haciendo algunos números, entre ambos se presume generen unos 200 CV de potencia y, además, las emisiones y el consumo serán por demás de reducidos… como se espera de los nuevos automóviles para Europa.

Fotos espía del nuevo Peugeot 3008

Con respecto a su apariencia: pueden notar que su frente muy voluptuoso con una rejilla mucho más amplia que los modelos que conocemos (con ella se espera una mejor refrigeración). También las luces tienen un diseño diferente al resto: especialmente las de atrás con unas formas muy atrevidos. Por ahora eso es todo, habrá que esperar más información de su precio y equipamiento.
Fuente: motor-show.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *