José María López podría asegurar su puesto en USF1, acompañado de De la Rosa

Según ha confirmado el propio piloto argentino José María López, él podría pasar a convertirse en piloto oficial del nuevo equipo USF1 a partir de 2010, a cambio de conseguir un patrocinador que aporte a la escudería americana un buen pellizco de dinero.

Ahora mismo, López ha confirmado que dispone del 70% del dinero que le han requerido, y todo parece indicar que ese 30% no va a suponer un problema. Así que afortunados pueden sentirse los argentinos de que van a poder ver a un piloto de los suyos en un F1.

Y sin cambiarnos de casa, Ken Anderson, director de la citada USF1, confirmó a Auto Hebdo en su versión francesa que el número uno en su lista de pilotos experimentados para formar parte de su escuadra es el barcelonés Pedro Martinez De la Rosa.

Y es que el español es un genio de evolucionar coches, y llevaría a la escuadra toneladas de datos para crear un monoplaza competitivo, al tiempo que es co-responsable de las actividades deportivas del Motorland Aragón, sede europea de USF1.

Villeneuve y Montagny también aparecen en la lista de posibles para USF1, pero parece que la prioridad es Pedro. Así que, por nuestra parte, puedes ir dando por seguro que la pareja del equipo norteamericano será De la Rosa – Pechito López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *