Llegó a Rosario el nuevo Volkswagen Suran 2010

Desde este miércoles, las concesionarias oficiales de Volkswagen en Rosario, disponende la renovada versión 2010 de Suran, uno de los modelos más vendidos de la empresa automotriz alemana. Luego de su pasó por un restyling desarrollado en la fábrica nacional de la firma en General Pacheco (Buenos Aires), Suran está disponible en el mercado rosarino a un precio que parte desde los 60 mil pesos.

Volkswagen Suran 2010

En contacto con IMPULSO, Gerardo Bertiche, gerente de ventas de Volkswagen Pesado Castro, comentó que desde este miércoles está en exposición la nueva versión de Volkswagen Suran que llega con cambios en la trompa, nuevas ópticas de diseño más agresivo, paragolpes y parrilla renovados. “Es una versión muy fina que se produce en Argentina y estamos seguros que contará con las misma aceptación que los modelos anteriores”, agregó Bertiche.

Volkswagen Suran 2010

Además, los espejos retrovisores y las llantas fueron modificados para una mejor función.

En cuanto al interior, Suran llega con cambios en su tablero de cuatro agujas con salidas de aire con rejillas cromadas, nueva consola central con un equipo de audio más moderno y controles del sistema de aire acondicionado con perillas más sofisticadas.

Volkswagen Suran 2010

“Además se destaca la presencia del volante multifunción, inspirado en el que se diseñó de manera original para el Passat CC, que comprende tres radios, y que ya se pudo ver en la pick-up Amarok y en los nuevos Fox y CrossFox”, describió el gerente.

Volkswagen Suran 2010

También, el nuevo Suran arribó con la incorporación de la nueva caja automatizada Volkwagen I Motion, producida en el Centro Industrial de Córdoba y que funciona mediante el uso de un sistema electrohidráulico que con la asistencia de actuadores electrónicos realiza por su propia cuenta los cambios de marcha.

Por otra parte, Bertiche comentó que Volkswagen ha tenido una excelente primera mitad de año con buenas ventas en sus modelos Fox, Gol, Suran y Vento. A lo que agregó: “Posiblemente se estén superando las estimaciones iniciales de venta de unidades cero kilómetro previstas para este 2010”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *