Precios oficiales de la nueva Volkswagen Suran GP

Aunque aún faltan algunos días para su lanzamiento oficial, la reestilizada familiar del Fox producida en Pacheco ya se exhibe sin misterios y con sus precios retocados según indica su página web.

Volkswagen Suran GT

Su presentación formal está prevista para el 15 de junio, pero el restyling de la Volkswagen Suran comenzó a exhibirse este fin de semana en algunos concesionarios. La medida obedece a que ya no quedan en stock unidades del modelo viejo y los vendedores no quieren dejar de ofrecer uno de los productos más demandados de la marca.

Volkswagen Suran GT

Tal como estaba previsto, desapareció la motorización 1.9 diesel por no cumplir con las actuales normas de emisión de gases contaminantes. Hasta que llegue el nuevo 1.6 turbodiesel sólo se ofrecerá con el motor 1.6 naftero de 101 caballos.

Las principales novedades estéticas pasan por la adopción de la trompa del nuevo Fox 2010 y mejoras en el equipamiento interior, como el volante multifunción.

Volkswagen Suran GT

En el configurador todavía siguen los precios de la vieja Suran, lo cual permitió comparar con comodidad la evolución de los valores.

  • Suran GP 1.6 Comfortline: $ 64.452
  • Suran GP 1.6 Trendline: $ 71.344
  • Suran GP 1.6 Trendline I-Motion: $ 76.344
  • Suran GP 1.6 Highline+Cuero: $ 78.445
  • Suran GP 1.6 Highline I-Motion: $ 80.945
  • Suran GP 1.6 Highline+Cuero I-Motion: $ 83.945

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *