TopGear, especial de Navidad en la Patagonia – Subtitulado – 2 capítulos

El año 2014 cerró con la gente de TopGear en la Patagonia, sabemos de los grandes problemas que tuvieron durante la filmación por una patente que alegaba la guerra de Malvinas con el H982FLK, que sin mucha creatividad puede ser leída como «1982 – Falklands.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond and James May, los protagonistas de Top Gear, el programa más visto en el mundo sobre el segmento de automóviles, se embarcaron una vez más en un especial de fin de año que los llevó a probar vehículos icónicos de la industria en lugares remotos del planeta. En esta ocasión recayeron en la Patagonia y, como se sabe, su viaje terminó con una controversia que alcanzó proporciones diplomáticas.

Clarkson y sus compañeros se pasearon con sus autos por las rutas del sur plagadas de desafíos. El problema lo detonó la patente que llevaba el Porsche, H982FLK, que sin mucha creatividad puede ser leída como «1982 – Falklands», año de la Guerra de Malvinas, y nombre en inglés del archipiélago disputado entre Argentina y Reino Unido. Las otras matrículas también daban lugar a suspicacias. En cualquier caso, los británicos fueron primero repudiados en un hotel y luego apedreados en la localidad de Tolhuin.

Pero vamos a lo importante para nosotros que es que acá tenemos los dos capítulos de esta gran aventura…

Capítulo 1 de 2

Capítulo 2 de 2

Gracias VILLAMAS2 por los videos subidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *