Mercedes publicita en el Super Bowl

El Super Bowl es un gran espectáculo, no sólo en el plano deportivo, sino también en el económico. Las franjas comerciales durante los partidos de la Super Bowl son las más caras de la televisión en Estados Unidos, por lo que las empresas invierten muchos recursos en crear anuncios con una gran producción para resultar lo más llamativos posible.

Mercedes publicita en el Super Bowl

Mercedes-Benz USA emitirá el vídeo que puedes ver más abajo, y la sorpresa ha surgido cuando en el minuto 1:23, para ser exactos, aparecen ante nuestros ojos la Clase C AMG coupé (aún no se sabe a ciencia cierta si 55 ó 63) y el SLS AMG roadtser, dos modelos inéditos hasta el momento. Un CLS 63 AMG y el nuevo SLK completan el cuarteto de lujo.

Pero lo bueno del vídeo no está únicamente en el final, sino que todo en sí resulta maravilloso. Podrás ver muchos de los vehículos de Mercedes-Benz que han dejado huella en la historia de automóvil, así como un cameo del famoso rapero Puff Daddy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *